Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo

Jorge de Cascante – Blackie Books

Es sabido que dios creó al Hombre a su imagen y semejanza,así pues, en su semejanza el Hombre es dios y dios es el Hombre si bien su imagen, la imagen primigenia, es desconocida pues dios pasó a ser el Hombre: etéreo, todopoderoso, invisible, un fundido de Zoom, un ectoplasma anónimo, el Hombre.

Fue el Hombre-ergo dios- quien creó los cielos y la tierra y las aguas, las casas, las moscas, los karaokes y los parquímetros.
Dijo el Hombre levantando dos dedos tiesos “hágase mi voluntad en Gaztambide como en Quevedo” y creó así la miseria, la nostalgia, la pizza, el pánico, los sapos, la desgracia, la avaricia, el flemón amargo, el amor, los bajos de Moncloa, los villancicos, la sorna, la sarna seguro que también, la caricatura, el realismo delirante, una tierna psicopatía, inventó el bálsamo previo al golpe y la calma previa al puñetazo en la encía.

El Hombre,
santificado sea su Nombre
Sentenció: podréis comer cualquiera de mis frutos pues en todos ellos hallaréis la pulpa ácida, cruda y podrida de mi divinidad y no es sino ese mi objetivo.

Y fue así, obedeciendo al Padre a lo largo de milenios, como fieles creyentes en Él probaron el fruto prohibido y quedaron emponzoñados de su néctar y así, como dios creó al Hombre a su imagen y semejanza, convirtiéronse los Hijos e Hijas envenenados – vino a nosotros su Reino – en esos personajes asquerosamente ruines y adorables a imagen y voluntad del Hombre que no eran sino ellos mismos.

El Hombre, conocedor de la necesidad de difundir El Mensaje manuscribiólo y encuadernólo entre dos tapas verdes instaurándose así el actual sistema temporouniversal en términos a.C-d.C (antes de Cascante – después de Cascante).

Actualmente, el cascantismo continúa siendo la única religión que gana adeptos de forma exponencial, llegando a calificarse en ciertos medios como una secta. [Abecé, Madrid, 2020 dC: “A mi exnovia le han lavado el cerebro, me dejó solo porque cuando acabó el Libro yo pregunté si Él era el del Twitter ese gracioso. Libertad de expresión solo cuando queremos”]

Perdona nuestras ofensas @xxcascantexx

Estrenamos pues el estante “Literatura hecha por ellos” de este Instagram, con el mejor autor masculino de su generación, amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *